sábado, 16 de marzo de 2013

Fuisteis mio...

 
 
 

Esta noche dejé mis miedos a un lado
y os invité a descubrir a mi lado…
los secretos que el placer...¡nos ofrecía!
la noche era fría! mas vuestro ardiente cuerpo
en el calor más profundo...¡me consumía!

Quería sentirme parte de vuestro ser
sin miedos, sin recelos, sin dudas...
me abandoné al placer en vuestros brazos
a sentirme vencida en ese abrazo
que provocaba rendirme...¡sin remedio!

Bendita locura... ¡sentiros dentro!
¡ser poseída!... en el intento
de ser vuestra hasta perder las fuerzas
cada gemido, cada aliento, cada suspiro
que provocabais en mí...¡sin querer huir!

Compartiendo vuestros deseos, haciéndolos míos
¡cautivada!...por quien mis ansias despertaba
...¡y a la vez calmaba!...
adentrándose en las profundidades
...¡de mi alma enamorada!...

¡Posesa!...de esta pasión inmensa
que me hacía volar, soñar despierta...
mirando vuestros ojos ¡sin parpadear!
acariciando cada espacio de vuestra piel
sin dejar un milímetro por recorrer
…¡sintiéndoos mío!...

Entregada hasta el amanecer...
donde de pronto desperté
y todo había sido una burla cruel
entre sollozos, volví a la realidad...
mas nadie podrá borrar esos momentos de gozo
que guardo...¡como mi verdad!

En lo más profundo de mi pecho...
...¡es un hecho!...
donde habitará en la eternidad...
¡fuisteis mío!... podéis creerlo.
 
-------------------------------------
 
Derechos de autor: María del Carmen Tenllado Yuste
(Damablanca) 
 
 
Safe Creative #1303174784882

No hay comentarios:

Publicar un comentario