miércoles, 23 de julio de 2014

LA PERFIDIA DE VUESTRA LENGUA




LA PERFIDIA DE VUESTRA LENGUA


Articuláis vibrantes mensajes
que erectos penetran mis oídos,
estremeciendo de gozo mis sentidos
perturbando la paz de mis parajes.
¡Ay... hombre poeta!
Que fecundáis mis sueños con bravas caricias
dejando abierta la entrepierna...
que os invita a ungir vuestros labios,
en los húmedos torrentes que agitáis
con la perfidia de vuestra lengua.
¡Olfatead!, en mis enaguas el celo
que fluye cual lava entre mis piernas;
ardiente yace la impaciencia
de esta gula, que os implora consuelo.
Materializaros entre mis dedos
agitad vuestro verso soberano
que emerge cual melodía entre mis manos
tornando en éxtasis mi universo.
Llameante tengo el alma con vuestra insolencia
cual hembra en desespero, tiembla mi esencia
vertida en este níveo pergamino,
fiel confidente de silentes gemidos
que inmortalizan mis ansias, aún temblorosas
en este candente papiro, con aromas de rosas.

---------------------------------------------

Poema perteneciente a mi poemario "Desnuda entre rimas"

ISBN 978-84-16097-64-7

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario